Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 1.877.572.3342
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 1.877.572.3342
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

 

Seguridad en condiciones climáticas severas

English

Cuando las condiciones climáticas severas amenazan su comunidad, los profesionales debidamente entrenados de Virginia Natural Gas están listos. Nuestros empleados asisten a capacitaciones que los preparan para seguir brindando un servicio de gas natural seguro y confiable a su hogar y negocio en condiciones climáticas severas. En estos casos, es importante que recuerde NO cortar el suministro de gas natural a su casa o negocio, incluso si es evacuado.

  • Si siente olor a gas natural, abandone inmediatamente las instalaciones y llame a nuestra línea de respuesta a emergencias (877.572.3342), disponible las 24 horas.
  • NUNCA trate de identificar el origen de una pérdida de gas natural usted mismo.
  • Si, debido a condiciones climáticas severas, un medidor de gas natural resultó dañado por la caída de desechos o quedó sumergido, o se interrumpió el servicio de gas, infórmelo de inmediato a nuestra línea de respuesta a emergencias (877.572.3342), disponible las 24 horas.

Más consejos para tener en cuenta en condiciones climáticas severas

¿No tiene luz? ¡No hay problema!

Cuando las condiciones climáticas severas amenacen su comunidad y usted se quede sin luz durante días o incluso semanas, los electrodomésticos de gas natural, como calentadores de agua y estufas de gas, seguirán funcionando. Y, para una mejor defensa contra los cortes de luz, le recomendamos tener un generador de gas natural. Al alimentarse continuamente de gas natural, la mayoría de estos generadores son completamente automáticos. A los pocos segundos de producirse un corte de luz, la unidad se activa, suministra energía, y se desactiva cuando se restablezca el suministro eléctrico.